Noelia Sanabria, quien soy.

Mi fotografía.

noelisanabria

Aunque la mayor parte de mi trabajo esta enfocado a la fotografìa familiar, de niñ@s, bebés, newborns, embarazos, futuras mamás y partos, eso no significa que solo haga ese tipo de fotos. Actualmente soy miembro trabajador de Factoo, cooperativa cultural y trabajo asociado.

Así soy yo…

Soy madre, fotógrafa, compañera, no necesariamente en ese orden. Mi pasión por la fotografía me viene desde pequeña, era la que hacía las fotografias familiares en vacaciones.

Un dia mi padre compró una cámara analógica de segunda mano, una Pentax K1000 y desde ese momento, ya no la volví a soltar. Estudié fotografía y laboratorio en mi tierra natal, realicé varios cursos relacionados con el manejo de ordenadores efocados a la fotografia, el retoque fotográifco y el diseño por ordenador. Siempre que puedo, procuro actualizarme; mi último taller de fotografía de newborn fue con Franu Rey, aqui podeis ver sus trabajos.

Me gusta contar historias, adoro observar la luz, me encanta ver cómo camina entre las montañas y se esconde detrás de ellas, llevandose consigo, todos los colores del arcoíris.

Soy contadora de historias ¿quieres que cuente la tuya?