(Las fotos de arriba muestran como realizamos las sesiones, diferentes dibujos y combinaciones)

 PINTA PANZAS PREMAMÁ + SESIÓN FOTOGRÁFICA

Pinta panzas Premamá es una proyecto que surge cuando dos cabecitas locas tienen muchas ganas de trabajar juntas. En un principio, se trataba de hacer un bonito y original regalo entre hermanas, pero se ha convertido en una línea de trabajo conjunta entre Lidia, una artista del pincel y una servidora, contadora de historias.

Pinta panzas Premamá, es un servicio de pintura sobre piel, en este caso, sobre la barriga de la mamá, que aporta diferentes experiencias a la mamá y al bebé.

En el momento de la realización del Pinta Panzas, la mamá disfrutará de un efecto positivo y relajante, además de sentir las “cosquillitas” de los pinceles; es un momento de dejarse querer y disfrutar. Del mismo modo, para el bebé, a quien las caricias de los pinceles producirán un estímulo muy placentero.

¿EL MOMENTO IDEAL?

Entre les 6 y 8 meses de gestación, puesto que es cuando la mamá empieza a tener más volumen de tripa, y así las fotos quedarán más bonitas. Aunque siempre dependerá de cómo esté de grande la pancita y si la mamá se encuentra bien para realizar la sesión.

¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?

En esta experiencia puede participar ¡todo el que quiera! La pareja, los hij@s mayores, l@s abuelos, l@ sobrinos… Todo aquel que quiera aparecer de una manera original en la foto, como por ejemplo, añadiendo sus manos al dibujo principal.

RESERVAS

Recomiendo que reserves la sesión con un mínimo de un mes de antelación. Es la  única manera de poder garantizar disponibilidad en agenda. Si el tiempo está justito, no tardes en ponerte en contacto, antes de que no haya días libres.

DURACIÓN EL PROCESO

La primera parte será crear el diseño sobre la barriga, que dura entre una y dos horas, dependiendo del diseño que se quiera. Durante todo el proceso, estaremos haciendo fotos de cómo se va desarrollando el maquillaje de tu pancita, hasta que hayamos terminado el dibujo.

La segunda parte, la sesión de fotos, dependie del tipo de sesión que elijas. El tiempo puede oscilar entre 30 minutos (si realizamos las fotos en el mismo lugar que el Pinta Panzas) a dos horas (si es en un lugar exterior concreto).

¿LAS PINTURAS SON IRRITANTES O PERJUDICIALES?

Cabe destacar que la pintura es totalmente inocua y no tóxica. Se utilizan productos especiales y de calidad profesional para el maquillaje corporal. Son pinturas al agua, por lo que facilitan su eliminación con facilidad.

Entonces… ¿Te apuntas a esta experiencia?

 

¿QUIERES QUE SEA UN REGALO PARA UNA FUTURA MAMÁ?

Genial, esa es muy buena idea,  por eso tengo servicio de “Tarjeta regalo” a disposición de todo el que quiera hacer regalos molones, así que ponte en contacto conmigo y te enviaré una Tarjeta Regalo Personalizada para una Experiencia Pinta Panzas + Sesión Fotográfica.